viernes. 29.03.2024

El Guadalcacín FSF se impone a domicilio al Camoens

Las azules continúan su paso firme por la segunda división

El Guadalcacín FSF logró la victoria a domicilio frente al Luis de Camoens. Dos de dos para las de Andrés Sánchez tras el 1-3 en un partido que recordó muchísimo al de la primera jornada frente al Sporting Club Garrovilla.

Se adelantó el conjunto ceutí en una primera mitad en la que el equipo guadalcacileño estuvo algo titubeante. Aunque tuvo ocasiones arriba se encontró con la acertada actuación de la portera rival y un Camoens muy aguerrido en una pista que será muy complicada para los conjuntos que la visiten.

Ya en la segunda mitad el Guada mejoró claramente las sensaciones ofreciendo una buena actuación en líneas generales. Más acierto en los pases, en el juego sin balón y en la definición arriba.

El cuadro de Sánchez recuperó su juego pudiendo remontar gracias a dos tantos de Inma Belizón y uno de la capitana Lorena Bocanegra. El Martos será el rival que visite al Guadalcacín la próxima jornada.

Luis de Camoens: Belén, Yasmina, Elizabeth, Claudia y María. También jugaron Labrador, María Morillas, Anaraida, Helen y Cristina.

Guadalcacín: Sandra, Inma Belizón, Natalia, Jacke y Angelia. También jugaron Lorena, Ogalla, Pepa, Sandra Fernández y Pitu.

Goles: 0-1 Claudia.

1-1 Inma Belizón.

1-2 Lorena Bocanegra.

1-3 Inma Belizón.

El Guadalcacín FSF se impone a domicilio al Camoens