jueves. 18.04.2024

Emuvijesa cierra 2014 con beneficios y con más de 16.000 familias atendidas

La sociedad cerró con 169.861 euros de beneficio. Saldaña agradece la reoganización de puestos de trabajos y de salarios aplicados en este ente público

Antonio Saldaña en una imagen de archivo. Antonio Saldaña en una imagen de archivo.

La Junta General de la Empresa Municipal de Vivienda de Jerez (EMUVIJESA) aprobarán las cuentas del ejercicio 2014 donde se destaca la reorganización orgánica y funcional de la empresa durante aquel año arrojando un beneficio de 169.861 euros y con más de 16.000 visitas atendidas.

Desde el PP de Jerez, el portavoz adjunto Antonio Saldaña indica que esto ha sido posible "gracias a la gestión de personal que se ha realizado en esta sociedad -por los populares- desde el año 2011" Esto es, "se ha conseguido realizar una equiparación de cargos y sueldos y se firmó un nuevo convenio que incorporaba la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento que ha permitido que se reduzca la cuantía de personal en 342.431 euros y que la sociedad cierre con un beneficio de 169.861 euros a pesar de los duros momentos que se estaban atravesando para el mercado inmobiliario".

Igualmente, continúa, Saldaña asegura que la cifra por la prestación de servicios de la sociedad "se ha elevado a más de 3.6 millones de euros y supone un incremento de 256.000 euros respecto al año anterior".

Desde las filas populares señalan que "todo el esfuerzo y el trabajo del personal de EMUVIJESA ha permitido que la sociedad siga funcionando en épocas muy difíciles y prestando un servicio de mejor calidad en atención". Así, dicen, "se ha mejorado la gestión integral del parque público y se ha reducido la deuda en casi 2 millones de euros por cancelación de préstamos con entidades financieras".

Emuvijesa cierra 2014 con beneficios y con más de 16.000 familias atendidas