sábado. 20.04.2024

Apertura del IV Master Oficial de Abogacía en Jerez

Arranca el IV Máster Oficial en Abogacía en el Ilustre Colegio de Abogados de Jerez. El acto inaugural, que ha tenido lugar en la sede colegial, ha contado con la asistencia de los 37 alumnos que cursarán el máster.

IMG_2608

Marcos Camacho O’Neale, Decano del ICABJ, ha ofrecido palabras de apoyo para los participantes del máster.

Por su parte, el Decano de la Facultad de Derecho de Jerez, Jesús Sáez González, ha avanzado una “valoración muy positiva, al conseguir armonizar el trabajo de los profesores de la Facultad con los profesionales del Colegio de Abogados de Jerez”.

El coordinador del Máster, Enrique Victor de Mora, ha subrayado “la calidad del elenco de profesores, así como el incremento del alumnado, motivos estos para estar satisfechos en esta cuarta edición”.

La directora de la Escuela de Práctica Jurídica ‘Ignacio Morales Lupiáñez’, Inmaculada Delgado Nolé, ha animado a los alumnos y ha insistido en “el aprovechamiento del máster para enriquecer conocimientos, siendo fundamentales la actitud e interés durante el desarrollo del programa”.

El Máster Oficial en Abogacía arranca este mes de octubre y se prolongará hasta enero de 2017. Consta de 90 créditos: 60 teóricos, que se desarrollarán desde el inicio hasta junio de 2016, a los que hay sumar los otros 30, que comprende la parte práctica en despachos profesionales de abogados, culminando a finales de diciembre de ese mismo año.

Comienza el IV Master Oficial de Abogacía en Jerez