viernes. 29.03.2024

Rebekah Vardy acusa furiosa a Coleen Rooney, mujer de Wayne Rooney

Coleen Rooney acusó a la cuenta de Instagram de Rebekah Vardy de filtrar historias mientras ella quiere que la mujer del futbolista se disculpe

Becky Vardy y Coleen Rooney comienzan una guerra entre ambas tras acusar la mujer de Wayne Rooney a la cuenta de Rebekah Vardy en Instagram de filtrar asuntos de su vida privada al periódico The Sun. Becky quiere una disculpa pública por difamación.

Todo parece calentarse entre ambas. En este sentido, Becky Vardy incluso presenta nuevos documentos para llevar a Coleen Rooney ante la justicia por difamación.

La tremenda pelea ocurrió en Instagram, y ahora va camino a ser el centro de atención en la sala del tribunal de justicia en Reino Unido.

Coleen Rooney publicó en su cuenta de Twitter: “Desde hace unos años, alguien en quien confiaba para seguirme en mi cuenta personal de Instagram ha estado informando constantemente al periódico The Sun de mis publicaciones e historias privadas. Se les ha dado mucha información sobre mí, mis amigos y mi familia, todo sin mi permiso o conocimiento ”.

Contrató un detective privado para averiguarlo, y las investigaciones llevaron al Instagram de Rebekah Vardy.

Los costes de un proceso judicial podrían ascender a 500.000 libras por cada lado. Una locura. Aún no se ha fijado fecha para el juicio, pero sin acuerdo es la única forma de que solucionen las diferencias.

Los fans consideran esta situación muy parecida a la serie  "Agatha Christie", tras haber afirmado Coleen Rooney que era el Instagram de Becky el que filtraba historias haciendo trabajo de "detective". Sin embargo, Rebekah Vardy niega las acusaciones rotundamente.

Rebekah Vardy

Becky es la esposa de Jamie Vardy, delantero de Inglaterra y jugador del Leicester City, de la Premier League Inglesa.

Rebekah Vardy acusa furiosa a Coleen Rooney, mujer de Wayne Rooney