Óscar Rodríguez ficha por el Sevilla FC

El joven centrocampista firma por el club hispalense por cinco temporadas

El Sevilla FC ha hecho oficial el fichaje de Óscar Rodríguez. El club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid por 16 millones de euros y se hacen con el 75% de los derechos económicos del jugador, mientras que los de chamartín se guardan un 25% de sus derechos.

Los de Nervión atan de esta manera al prometedor centrocampista durante las cinco próximas temporadas. El jugador llega en una espectacular semana, donde además, ha sido llamado por Luis Enrique para los próximos encuentros de la Selección Española.

Su fino fútbol y su exquisitez a balón parado, son las dos principales capacidades de este futbolista que llega tras una gran temporada en el Leganés, pese a que no pudo salvar al equipo de evitar el descenso.

Óscar, la última perla de la cantera del Real Madrid

El jugador pasó toda su etapa de formación en la cantera del Real Madrid, de donde salió en el año 2018 en calidad de cedido y en busca de los minutos necesarios que no le podía prometer Zinedine Zidane.

Después de una última llamativa temporada en el club pepinero, el Sevilla FC se ha hecho los servicios de uno de esos magos que lucen por su ausencia en el fútbol moderno.