El PP urge a desinfectar las calles de Jerez para combatir nuevos contagios

Saldaña propone desinfectar con mayor énfasis en las zonas más concurridas, el mobiliario urbano y la zona rural

No tiene lógica que en pleno confinamiento, cuando apenas nadie circulaba por las calles de Jerez, se desinfectaran todas las calles y ahora que están llenas el Ayuntamiento no desinfecte las calles.

El PP considera que no basta con que un día se desinfectara cada calle como si eso ya valiera para siempre, sino que Mamen Sánchez debe tomarse en serio la limpieza y desinfección de las calles de Jerez, especialmente de las más concurridas.

El portavoz popular Antonio Saldaña alerta que ante la escalada de nuevos casos de contagios por Covid, el Gobierno socialista de Mamen Sánchez debe cumplir sus obligaciones y competencias y no solo ponerse a mirar a la Junta.

Por eso, los populares urgen a una profunda desinfección de las calles de Jerez, con especial énfasis en las zonas más concurridas y los elementos del mobiliario urbano así como el Jerez rural.

Mamen Sánchez debe ponerse a trabajar y dejar ya la política de brazos cruzados porque está en juego la seguridad y salud de los jerezanos, la imagen de Jerez como ciudad y destino seguro.