viernes. 29.03.2024
Parque Atlántico en Jerez

Reclaman "más atención" para los vecinos del Parque Atlántico

El PP de Jerez considera que el volumen de población de esta zona requiere de especial atención en limpieza, mantenimiento y seguridad

El contacto cercano del Partido Popular con los barrios y colectivos de Jerez no para ni en verano y tras la llamada de los vecinos, el portavoz popular, Antonio Saldaña, ha realizado una visita al Parque Atlántico junto a una representación de los vecinos.

Tras una nueva visita, los populares insisten en que el Parque Atlántico merece mucha más atención por parte del Ayuntamiento teniendo en cuenta la gran densidad de población que acumula esta popular zona, con más de 4.000 vecinos.

Saldaña ha reiterado la necesidad de redimensionar los servicios que presta el Ayuntamiento especialmente en cuestiones como limpieza, mantenimiento y seguridad.

Así, propone el portavoz popular que el Parque Atlántico cuente con una brigada de limpieza dedicada a esta zona ya de por sí poco atendida por el Gobierno socialista en materia de limpieza.

Asimismo, esta concurrida zona también requiere de un plan de mantenimiento integral y una especial atención de la Policía Local para evitar algunas conductas que están provocando problemas de convivencia en el Parque Atlántico.

Los vecinos han trasladado a los miembros del PP cómo desde el Ayuntamiento apenas se atienden las reivindicaciones y necesidades, destacando cómo desde el final del confinamiento no se había limpiado el Parque Atlántico hasta esta semana cuando se conocía la visita de los concejales del PP.

Reclaman "más atención" para los vecinos del Parque Atlántico