viernes. 29.03.2024

Nueva acción solidaria de los cargadores del Perdón en Cádiz

Con gestos así, además de ayudar se demuestra que el mundo de las cofradías y sus colectivos no están solo para "sacar pasitos a la calle"

Al igual que ocurrió hace algunas semanas, con la donación de nuestra cuadrilla de media tonelada de harina 500 Kg, y posteriormente con 200 kg de arroz, la cuadrilla de cargadores del Perdón ha vuelto a tener un gesto solidario.

En esta ocasión, y continuando con estas acciones solidarias en estos tiempos de crisis y necesidades para muchas familias de nuestra ciudad, el colectivo de cargadores adherido de forma natural a la bolsa de Caridad de la cofradía, ha donado de nuevo a la Fundación Virgen de Valvanuz 300 kg de de patatas de Sanlúcar de Barrameda listas para su consumo.

Los alimentos serán entre las familias que atienden dicha fundación. Desde el colectivo se agradece públicamente a todos los que han colaborado en esta donación.

Con gestos así, además de ayudar se demuestra que el mundo de las cofradías y sus colectivos no están solo para "sacar pasitos a la calle".

Nueva acción solidaria de los cargadores del Perdón en Cádiz