La Junta y el PP de Jerez avanzan en arreglar las fugas de agua en el Titanic

El PP ha agradecido el compromiso de la delegada de Fomento, Mercedes Colombo, con Jerez por su rápida respuesta

Una vez más, la Junta de Andalucía, con el Gobierno de Juanma Moreno, atiende a Jerez y a las necesidades de los jerezanos. En este caso, tras la inacción del Gobierno socialista de Mamen Sánchez, será la Consejería de Fomento y Vivienda la que se encargue de arreglar los graves problemas de agua que sufren los vecinos de la Plaza Luis Parada, en la zona sur de Jerez, en el conocido como El Titanic, un edificio que en su día fue de la Junta y cuyo mantenimiento y gestión se cedió al Ayuntamiento.

Así lo ha comunicado la delegada territorial de Fomento y Vivienda, Mercedes Colombo a la petición formulada por el portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña. Tras una visita y posterior denuncia realizada por los populares sobre la grave situación que sufren los vecinos de esta conocida zona de Jerez, Saldaña solicitó a la delegada de Fomento de la Junta que, ante la inacción de todos estos años del anterior gobierno socialista y la pasividad del PSOE de Mamen Sánchez, actuara la Junta para solucionar el problema de filtraciones y salidas de aguas de estos vecinos.

Saldaña ha agradecido la rápida y eficaz respuesta del Gobierno de Juanma Moreno con Jerez y especialmente la sensibilidad de la delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, para poner solución a este grave problema que sufren los vecinos de Luis Parada.

Los populares señalan que ahora sí vemos un Gobierno de la Junta que quiere solucionar los problemas y un Partido Popular de Jerez preocupado por los jerezanos, reclamando a todas las administraciones el trato que Jerez merece, gobierne quien gobierne.