La campeona de España, Paula Sanz, en el cuerpo técnico de la escuela in NAE

Con 70 deportistas, representan al municipio y a la provincia de Málaga en pruebas nacionales e internacionales

El Deporte malagueño sigue resucitando y luchando por volver a la actividad y a la competición. La Escuela In Nae de Taekwon-Do ITF reabre sus puertas en Torremolinos y afronta ya los retos de competición y entrenamientos de la temporada 2020-2021.

Una buena noticia para los jóvenes deportistas de nuestra provincia, que podrán tener una preparación idónea para su formación física y mental, de cara a sus retos personales y de pruebas nacionales e internacionales.

La Escuela In Nae pertenece al Club Invictus Málaga y representa al municipio y a la provincia en eventos federados por todo el panorama español y mundial.

Bajo la dirección técnica de Artur Ababii, uno de los entrenadores más laureados del panorama nacional, los nuevos instructores de In Nae serán David Sanz, Ana Millo y Paula Sanz, todos cinturones negros y con gran experiencia sobre el tatami.

In Nae cuenta con 70 deportistas malagueños y la inscripción se encuentra abierta para albergar a más amantes del Taekwon-Do ITF y las artes marciales.

Además de atesorar grandes conocimientos técnicos, los nuevos instructores llevan muchos cursos de trayectoria en cuanto a organización de grupos, formación en valores y puesta a punto para nuevos retos.

Destacar a la instructora Paula Sanz, miembro de la Selección Española, múltiple campeona de España en varias categorías y cuarta clasificada en el último mundial disputado en Alemania 2019.

Precisamente esta apertura tiene de gran novedad la reducción de grupos en las franjas de entrenamiento hasta las 14 personas, para guardar las distancias de seguridad antes, durante y después de los entrenamientos.

Igualmente, se ha articulado un protocolo, del que todos los integrantes de la escuela y el club están siendo informados, para cumplir con las normas de seguridad, higiene y salud que se han puesto en marcha en el uso y acceso de las instalaciones, ante la pandemia que estamos sufriendo. Las garantías son absolutas y así lo respaldan las autoridades sanitarias y deportivas.

In Nae Torremolinos e Invictus Málaga esperan tener una preparación de lo más completa, para volver a la actividad deportiva y afrontar los retos próximos de competición, exhibiciones y encuentros con las máximas garantías para dejar, como siempre, el pabellón malagueño lo más alto posible en todos los foros del Taekwon-Do ITF.

Estos proyectos y la andadura de estas escuelas de Taekwon-Do ITF no serían posible sin el apoyo del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga; la Federación Española de Taekwon-Do ITF (FEST), la Asociación Malagueña de Taekwon-Do ITF, Clínica Dr. García de Molina, Taberna La Perica, Pinturas y Decoraciones Dany, Estética Milena, la Heladería Biznieta de Teresa Mira y la Asociación Nuestro Retto Vuestra Felicidad.