sábado. 20.04.2024

En la inundación lo pierden todo, pero arriesgan sus vidas para salvar a sus cachorros

La hija de la pareja ha publicado el vídeo en Facebook tras la inundación: "Mis papás perdieron todo... pero lograron sacar sus bebés"

Una pareja en el noreste de México ha caminado a través del agua en plena inundación para rescatar a sus cachorros tras perder su casa a causa de la tormenta Hanna este pasado 26 de julio.

https://dai.ly/x7va466

"Mis papás perdieron todo... pero lograron sacar sus bebés", publicó Betty Vaquera Escandon, quien compartió este vídeo de sus padres llevando un cubo lleno de cachorros a través de las inundaciones en Reynosa, una ciudad en el estado mexicano de Tamaulipas.

Escandon dijo que sus padres "perdieron todo" cuando las fuertes lluvias inundaron su hogar , pero afortunadamente "lograron sacar a sus bebés".

"Grabé el video más que nada porque me dio mucha emoción y ternura ver a mis padres con todos los cachorros", dijo Escandon a Storyful.

“Realmente mis papás están muy conmovidos por todos los lindos comentarios que están dejando. Le estaba leyendo a mi mamá los comentarios y ella lloraba de emoción”, escribió en otra publicación en su cuenta personal de Facebook.

Añadió que su familia perdió todo por la inundación, e incluso el agua casi ahoga a uno de sus perros. “Estaba inconsciente y mi papá como pudo logró que reaccionara, y ahora están bien, ya están en un lugar seguro”

Hay que recordar que Hanna tocó tierra en el sur de Texas como un huracán de categoría 1 este pasado 25 de julio, antes de debilitarse a una tormenta tropical.

Los informes señalan que la tormenta dejó al menos cuatro personas muertas y otras seis desaparecidas después de que barrió casi por completo varias partes de México.

En la inundación lo pierden todo, pero salvan a sus cachorros