En la inundación lo pierden todo, pero arriesgan sus vidas para salvar a sus cachorros

La hija de la pareja ha publicado el vídeo en Facebook tras la inundación: «Mis papás perdieron todo… pero lograron sacar sus bebés»

Una pareja en el noreste de México ha caminado a través del agua en plena inundación para rescatar a sus cachorros tras perder su casa a causa de la tormenta Hanna este pasado 26 de julio.

«Mis papás perdieron todo… pero lograron sacar sus bebés», publicó Betty Vaquera Escandon, quien compartió este vídeo de sus padres llevando un cubo lleno de cachorros a través de las inundaciones en Reynosa, una ciudad en el estado mexicano de Tamaulipas.

Escandon dijo que sus padres «perdieron todo» cuando las fuertes lluvias inundaron su hogar , pero afortunadamente «lograron sacar a sus bebés».

«Grabé el video más que nada porque me dio mucha emoción y ternura ver a mis padres con todos los cachorros», dijo Escandon a Storyful.

“Realmente mis papás están muy conmovidos por todos los lindos comentarios que están dejando. Le estaba leyendo a mi mamá los comentarios y ella lloraba de emoción”, escribió en otra publicación en su cuenta personal de Facebook.

Añadió que su familia perdió todo por la inundación, e incluso el agua casi ahoga a uno de sus perros. “Estaba inconsciente y mi papá como pudo logró que reaccionara, y ahora están bien, ya están en un lugar seguro”

Hay que recordar que Hanna tocó tierra en el sur de Texas como un huracán de categoría 1 este pasado 25 de julio, antes de debilitarse a una tormenta tropical.

Los informes señalan que la tormenta dejó al menos cuatro personas muertas y otras seis desaparecidas después de que barrió casi por completo varias partes de México.