Pepe Ravelo, nombrado Hijo Adoptivo de Jerez

El que fuese jugador del Xerez CD recibe la distinción de ‘Hijo Adoptivo de la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera’

El Pleno celebrado el lunes 29 de julio en Jerez ha aprobado por unanimidad la concesión a José Ravelo Rodríguez de la distinción del ‘Hijo Adoptivo de la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera’ y entrega del mismo.

El delegado de Deporte, Jesús Alba ha afirmado que José Ravelo, como deportista, ha conseguido una medalla al mérito deportivo de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en calidad de bronce.

Ha recordado también las nueve temporadas de José Ravelo como jugador del Xerez CD, disputando 348 partidos oficiales de liga y copa. Así como que ha sido el tercer jugador de la historia xerecista que más veces ha vestido la camiseta, anotando 60 goles en la competición regular, donde también ha sido entrenador, directivo y vicepresidente en el Xerez CD, entre otros hitos profesionales.

Además, Pepe Ravelo fue el primer presidente electo del Xerez Deportivo FC, una vez que el club se fundará en 2013. El Partido Popular ha dado la enhorabuena al nuevo Hijo Adoptivo, desde donde han afirmado que «tiene el corazón más grande que el Estadio Domecq».