miércoles. 24.04.2024

El Cádiz se 'lanza' a por Dani Alves

El club gaditano ha respondido al llamamiento del brasileño pidiendo trabajo

El Cádiz ha recogido el guante que este sábado día 27 de julio lanzó Dani Alves. El lateral brasileño está sin equipo después de no renovar por el PSG y colgó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que pedía dónde podía dejar su currículum.

Siempre abierto al cachondeo y la guasa, el club gaditano ha respondido al brasileño a través de sus redes sociales invitándole a unirse a su plantilla.

"Hola, Dani", empieza un mensaje en el que el Cádiz enumera las razones por las que el veterano lateral debería fichar: "No somos los que más pagamos, pero sí somos el lugar en el que mejor te lo vas a pasar. Tenemos Carnavales, vestimos casi igual que tu Selección y, por si fuera poco, vivimos en el paraíso, en la Tacita de Plata".

La nota, en clave de humor, concluye: "Así que no te lo pienses y deja tu currículum en Carranza".

El club gaditano se quedó el pasado curso a las puertas de disputar la promoción de ascenso a LaLiga Santander. Esta temporada volverá a intentar el asalto a la máxima categoría y Dani Alves, reciente campeón de la Copa América, sería un refuerzo de lujo.

La broma ha tenido eco en algunos medios de comunicación brasileños... broma si Alves no lo convierte en noticia. El ex del FC Barcelona es capaz de todo.

El Cádiz se 'lanza' a por Dani Alves