martes. 23.04.2024

Cierran un bar en Sevilla lleno de jóvenes "apelotonados y en contacto"

La Policía Local comprobó la veracidad de los hechos denunciados, acometiendo de inmediato el desalojo de la calzada y del bar

La Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) ha cerrado cautelarmente un bar de la localidad tras descubrir en el mismo una aglomeración de jóvenes "apelotonados y en contacto" que superaban el aforo máximo permitido.

Según el Ayuntamiento visueño, la madrugada del sábado 27 de junio al domingo la Policía Local recibió varias llamadas alertando de que la calle Huerta More estaba cortada a la altura de un bar de copas, dado que numerosos jóvenes ocupaban la calzada y que de igual forma estaba el interior del local.

Los agentes de la Policía Local comprobaron la veracidad de los hechos denunciados, acometiendo de inmediato el desalojo de la calzada y del bar, al estar los jóvenes "apelotonados y en contacto", superando con creces el aforo del local y pesando las medidas de prevención frente a la propagación del coronavirus Covid-19.

Una vez desalojado el local con la colaboración de los jóvenes y del personal del bar, el mismo fue clausurado, siendo denunciado en paralelo un joven que "profirió improperios a los agentes desde la terraza de un bar cercano".

Esa misma madrugada, los agentes intervinieron en la calle Rosario por la cantidad de jóvenes que había en el inicio de la calle después de que cerrase un bar, siendo disuelta la concentración.

Cierran un bar en Sevilla lleno de jóvenes "apelotonados y en contacto"