viernes. 19.04.2024
Jorge Buxadé. (Foto: ELMIRA)
Jorge Buxadé. (Foto: ELMIRA)

Buxadè (Vox) a Echenique:"Indigno, innoble... Eres un meme odioso"

"Infame, miserable, mezquino, abyecto, despreciable, pérfido, ruin, canalla y vil", la retahíla de insultos que Buxadè ha dedicado a Echenique por decir que la sangre de Rocío de Meer es Ketchup

El portavoz del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadè, ha acusado este lunes al portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, de ser "un meme odioso" que "se protege detrás de su enfermedad" para lanzar "mentiras" y "esparcir su odio" y "resentimiento" en las redes sociales contra el partido de Santiago Abascal.

Así ha replicado el dirigente de Vox a los mensajes lanzados este domingo por Echenique en los que calificaba de invención la agresión que denunció haber sufrido el pasado sábado en Sestao (Vizcaya), la diputada de esta formación por Almería, Rocío de Meer.

"Indigno, innoble, infame, miserable, mezquino, abyecto, despreciable, pérfido, ruín, canalla y vil". Esta es la ristra de adjetivos que ha utilizado Buxadé para definir a Echenique, anunciando que Vox estudia interponer acciones legales en su contra.

A su juicio, el portavoz de Podemos es "un meme odioso" que va esparciendo "odio y resentimiento" en la sociedad, pero lo hace "protegiéndose en la enfermedad" que le mantiene postrado en una silla de ruedas. "Me voy a morder la lengua", ha comentado. Buxadé ha hecho extensiva esta acusación a Podemos y a "los bilduetarras", quienes, según ha denunciado, llevan toda la legislatura "instigando a la violencia" contra Vox y sus simpatizantes.

Buxadè (Vox) a Echenique: "Indigno, innoble... Eres un meme odioso"