Regalan 100.000 billetes de avión para que los sanitarios disfruten de sus vacaciones

Los billetes podrán utilizarse desde el 22 de junio hasta el 30 de septiembre de este año

El Grupo Iberia, Vueling y Aena se han unido para rendir un merecido homenaje a las personas que están trabajando en hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores durante la crisis del covid19: médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza, transporte sanitario, entre otros, porque “es hora de cuidar a quienes más nos cuidan”.

El Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum) regalará 25.000 billetes dobles, incluidas las conexiones entre las tres compañías, Vueling otros 25.000 billetes también dobles, y Aena se hará cargo de las tarifas aeroportuarias para que estas personas, que están dando todo por nosotros, especialmente durante los meses más duros de la pandemia, puedan ahora visitar a sus familiares, disfrutar de un merecido descanso y recuperar fuerzas.

Todo el abanico de destinos de las distintas aerolíneas en España y resto de Europa, unos 70, estarán a su entera disposición. Podrán viajar entre el 22 de junio y el 30 de septiembre, y hacerlo acompañados de la persona que elijan.

La inscripción para beneficiarse de estos billetes se realizará en www.iberia.com o en www.vueling.com, a partir del 1 de junio por la mañana y hasta que se agoten, o hasta el 15 de junio como máximo.

En las páginas web de Iberia, Vueling, Iberia Express y Aena encontrarán toda la informacion sobre la solicitud y cómo acreditarse para recibir estos billetes.

Advertisement