Pillados con más de ocho kilos de hachís en Córdoba

Ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública al incautarles 750 bellotas de hachís y una máquina de envasar al vacío

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a dos hombres como presuntos autoras de un delito contra la salud pública tras realizar un registro domiciliario en la zona de El Santuario y localizar dentro del inmueble 750 bellotas de hachís que arrojaron un peso de 8,25 kilos. Los dos detenidos han ingresado en prisión al acordarlo la autoridad judicial competente.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, la investigación tuvo lugar días atrás cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un inmueble de la zona de El Santuario en la capital presuntamente estaba siendo utilizado como almacén de droga.

Por dicho motivo, los investigadores realizaron varias pesquisas, fruto de las cuales ubicaron el lugar exacto del inmueble, a la vez que identificaron a dos personas relacionadas con el mismo.

Por todo ello, el pasado martes 26 de mayo se estableció un operativo policial que contó con una entrada y registro domiciliario en el inmueble que estaba siendo utilizado para almacenar la droga.

De este modo, se ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública al incautarles 750 bellotas de hachís y una máquina de envasar al vacío.

Advertisement

Una vez que los detenidos fueron puestos a disposición judicial, la autoridad competente ha decretado su ingreso en prisión.