viernes. 19.04.2024

Dani Jurado seguirá liderando la zaga del Xerez CD

El veterano central sanluqueño se compromete una temporada más con el junto xerecista

Dani Jurado se convierte en la tercera renovación del Xerez CD para la temporada 2020-2021. El veterano defensa central sanluqueño es una pieza clave en la zaga xerecista, por lo que la experiencia y la solidez defensiva están garantizadas una campaña más en el conjunto azulino.

Jurado llegó al Xerez CD en el curso 2018-2019, con 36 años de edad. Sin embargo, a pesar de su veteranía, en Jerez se ha convertido en uno de los jugadores más regulares durante las últimas dos campañas, ganándose la admiración y el respeto de toda la parroquia azulina.

El próximo año, el querido defensor de Sanlúcar de Barrameda, cumplirá su tercera temporada defendiendo los colores del Xerez CD. Dani Jurado ya es uno de los más veteranos de la plantilla, junto a jugadores como Isra o Quirós, que también ha confirmado su continuidad en el proyecto.

En solo dos años en Jerez, Dani Jurado ha disputado un total de 61 partidos, partiendo en 60 de ellos como titular. Son números que hablan del rendimiento del experimentado defensor azulino, que rozando los 39 años sigue demostrando tener cuerda para rato.

Dani Jurado seguirá liderando la zaga del Xerez CD