Crean una campaña para ayudar a un bético en Estados Unidos

Juanma Linares, un sevillano residente en el país norteamericano, se encuentra en coma inducido desde el pasado 25 de mayo

Juanma Linares, un aficionado del Real Betis en Estados Unidos, se encuentra viviendo un auténtico drama al otro lado del charco.

Este pasado lunes 25 de mayo la vida le dio un revés en forma de ataque cardíaco y desde entonces se encuentra en coma inducido en la cama de un hospital norteamericano.

Por esta razón, un amigo de la familia, ha decidido poner en marcha una campaña para ayudar a sufragar el elevado coste que supone los tratamientos a los que se está viendo sometidos este vecino de Lora del Río.

Una corriente bética de solidaridad rápidamente ha colaborado con la campaña, que suma ya más de 85.000 dólares en donaciones con las que se pretende costear y lograr ayudar a una familia que ha quedado desamparada.

La campaña está lanzada con el siguiente mensaje: “Juan Manuel Linares, padre ejemplar, esposo abnegado, amigo incondicional, y hombre con un corazón enorme, lucha por su vida en un hospital. Sufrió un repentino ataque cardíaco este lunes 25 de mayo y ahora está en coma inducido. Sus hijas de 3 y 4 añitos, y su esposa embarazada nos necesitan”.

Advertisement

“Las cuentas médicas ascienden y sin Juanma que es el sostén del hogar, se hace imposible pagarlas. Te damos gracias por aportar tu granito de arena para cubrir los gastos de emergencia, estadía en el hospital y tratamientos médicos. Cada centavo cuenta, te agradecemos que ayudes con lo que puedas. Y finalmente que compartas esta página para que llegue a más corazones bondadosos“, termina la descripción.

Para poder contribuir a ayudar con la causa pueden realizarse donaciones a través del siguiente enlace.