jueves. 18.04.2024
Alessandro Lequio
Alessandro Lequio

Alessandro Lequio se apoya en su hija Ginevra

Tras el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, el colaborador intenta sobrellevar la dura situación acompañado en todo momento de su mujer y su pequeña hija

Alessandro Lequio está viviendo uno de los peores momentos de su vida, tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio.

El colaborador de televisión ha estado yendo todos estos días a a ver a su expareja, Ana Obregón, para estar todo el tiempo posible con ella y que no se sienta sola en ningún momento.

María Palacios, mujer del conde, también ha estado muy al lado de Ana, para acompañarla en este momento. Palacios se ha convertido en el gran apoyo de Ana y Alessandro.

Lequio y Palacios intentan sobrellevar la pérdida de Álex estando muy juntos y con las gracias y el amor de la hija que tienen en común, Ginevra. Alessandro Lequio se ha dejado ver en compañía de su hija pequeña Ginevra.

El marido de María Palacios intenta desconectar de la nube negra que tiene encima saliendo a dar un paseo con la niña de sus ojos.

Aún así, Alessandro Lequio lucía un rostro bastante serio, sin afeitar y ropa ancha, ya que tras estar más de un mes en Barcelona ha perdido bastante peso.

Alessandro Lequio se apoya en su hija Ginevra