viernes. 29.03.2024

Unos okupas echan a un anciano de 90 años de su casa tras múltiples amenazas

"Le meto una 'puñalá' y vuela por los aires"

Sebastían, un anciano de 90 años, está viviendo una auténtica pesadilla desde que unos okupas entraran a vivir justo en el piso de arriba de su casa. Tras múltiples amenazas y atenazado por el miedo, Sebastían ha decidido abandonar su casa.

"Voy a cumplir 90 años en noviembre. Me están echando, es así. Me cuesta llorar algunos días. Lo estoy pasando muy mal. Salgo y me acosan por detrás", explica Sebastían entre lágrimas a las cámaras de Telemadrid.

Este anciano madrileño lleva 37 años viviendo en su casa de Carabanchel y después de toda una vida se ve obligado a dejar su hogar por el acoso de unos okupas. "Una de las Okupas dice a ver si te mueres viejo y me quedo yo con la vivienda. Me están amenazando" señala Sebastían.

Prueba de ello es una de las declaraciones realizadas por una de las okupas recogidas por los reporteros de Telemadrid: "El demonio, le meto una 'puñalá' y vuela por los aires". Ante ello, el reportero de la cadena sorprendido le recrimina que es una persona de 90 años, a lo que la okupa responde: "Sí, pero se mete en todo".

A sus 90 años de edad y con dificultades para caminar, Sebastían ha tenido que mudarse a un piso situado en la segunda planta de un edificio sin ascensor. Un inconveniente que el propio Sebastían prefiere antes de seguir sufriendo un auténtico calvario. Además, la mujer de este anciano se encuentra en una residencia.

Por último y visiblemente emocionado, Sebastían pide un último deseo ante las cámaras: "Que se fueran de aquí estos y te lo digo con lágrimas". Esta es la historia de un anciano de 90 años que ha tenido que dejar atrás toda una vida de recuerdos en su hogar por las continuas amenazas de unos okupas.

Unos okupas echan a un anciano de 90 años de su casa tras múltiples amenazas