Una mujer se quita la vida tras filtrarse entre sus compañeros un vídeo sexual suyo

La mujer no ha podido aguantar la presión, siendo víctima de un delito contra su intimidad

Una mujer madrileña de 30 años de edad ha fallecido este sábado 25 de mayo tras presuntamente quitarse la vida al sufrir una gran presión por difundirse un vídeo sexual suyo grabado hace cinco años entre sus compañeros de trabajo.

La trágica noticia ha sido adelantada por el programa ‘Espejo Público’. Hace cinco años, la fallecida grabó un vídeo sexual y en las últimas semanas se ha filtrado como la pólvora entre sus compañeros de trabajo, hasta llegar incluso a ojos de su actual marido.

Ante ello, el pasado viernes la mujer sufrió una gran presión, que incluso le llevó a abandonar su puesto de trabajo. Un día después se conoció la noticia de que se había suicidado, por lo que todo hace indicar que esta madrileña ha sido víctima de un delito contra su intimidad.

La mujer fallecida trabajaba en una empresa del grupo Iveco. Desde el sindicato de Iveco afirman que «los hechos alrededor de lo ocurrido no se han aclarado todavía». Igualmente, la chica pertenecía al sindicato de CGT, el cual también pide cautela y que «no se especule con lo acontecido hasta que se aclaren todas las circunstancias».