martes. 23.04.2024

Una mujer quemada con gasolina 'revive' después de ser declarada muerta

La abandonaron totalmente desnuda y con heridas de gravedad tras sufrir quemaduras de segundo grado en el 90% de su cuerpo 

Milagroso. Justo de pura justicia divina en cuanto a su vuelta a la vida. Daniela O., una mujer del pequeño estado mexicano de Tlaxcala, en el centro del país, fue rociada y quemada con gasolina. De un modo extremadamente violento. Tras sufrir quemaduras de segundo grado en el 90% de su cuerpo, presentó signos vitales una hora y media después de haber sido declarada muerta el pasado sábado 25 de mayo. Después de haber sido declarada muerta oficialmente.

Los hechos se sucedieron muy rápidamente. Daniela se encontraba tomando algo con unos amigos en la comunidad de Villareal, municipio de Terrenate, cuando por razones todavía desconocidas fue rociada con combustible y le prendieron fuego. Más tarde la abandonaron en el lugar, totalmente desnuda y con heridas de gravedad. Ella misma solicitó ayuda a los vecinos. Ella misma, por sus propios escasos medios.

Precisamente cuando fue localizada por los servicios de emergencia, una ambulancia de la Dirección de Seguridad Pública del estado le trasladó Hospital Regional Tzompantepec, donde más tarde se constató su muerte.

Sin embargo, en un informe emitido hora y media después, se informó que tras una nueva revisión a la joven se le detectaron signos vitales débiles pero estables. Todo parecía un guiño milagroso del destino. La paciente fue asistida de inmediato, se le entubó y permanece bajo vigilancia. Aunque se montó un operativo de búsqueda, no fue posible dar con los agresores.

Una mujer quemada con gasolina 'revive' después de ser declarada muerta