sábado. 20.04.2024

Ofertan en Jerez 562 plazas para actividades acuáticas y polideportivas en julio

Las sedes de estas actividades serán Piscinas Cubiertas ‘José Laguillo’, Palacio de Deportes y Polideportivo Antonio Vega ‘Veguita’

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento oferta cursos intensivos para el mes de julio en distintas instalaciones municipales. Serán 562 plazas tanto para actividades deportivas acuáticas como en ‘seco’ a desarrollar en el Palacio de Deportes, Polideportivo Antonio Vega ‘Veguita’ y Piscinas Cubiertas ‘José Laguillo’.

Entre los cursos de actividades ‘en seco’ ofertados se encuentran ‘Tonificación Funcional’ de niveles básico-medio (30 plazas), ‘Pilates’ con niveles básico, medio (65 plazas), ‘Gimnasia Rítmica’ con cursos de iniciación y avanzada (160 plazas), ‘Kárate’ con cursos de iniciación infantil, y cursos destinados a Pre-adolescentes y adultos, además de ‘Defensa Personal’ (200 plazas), ‘Juegos Pre-deportivos’ Infantil (15 plazas) y ‘Musculación’.

Entre los cursos de actividades acuáticas se ofertan los siguientes: Cursos de ‘Natación para adultos’ de niveles 0 y 1 (23 plazas) y de ‘Gimnasia acuática’ (15 plazas) y cursos de ‘Natación infantil’ de niveles 0 y 1 (54 plazas) así como ‘Natación Libre’.

El proceso de inscripción comenzó el 27 de mayo y el plazo de entrega de las preinscripciones estará abierto hasta el 30 de mayo. Los listados de todas las personas preinscritas se publicará el 3 de junio, siendo el sorteo de las plazas en el caso de exceso de demanda el 21 de junio y publicándose los listados de admitidos el 24 de junio. Posteriormente, el plazo de matrículas quedará abierto desde 25 al 27 de Junio y las actividades darán comienzo el 1 de Julio.

El proceso de admisión, como en años anteriores, para aquellas actividades donde la demanda de solicitudes es superior a la oferta realizada por el área de Deportes, se realizará un sorteo para obtener la letra a partir de la cual se admiten las solicitudes ordenadas alfabéticamente por el primer apellido hasta completar las plazas ofertadas.

Se considera a todas las solicitudes presentadas por igual, es decir, sin beneficiar a las solicitudes de usuarios del año anterior, respecto a las nuevas presentadas este año.

Ofertan en Jerez 562 plazas para actividades acuáticas y polideportivas en julio