José Manuel Quintero, subcampeón en el Meeting Internacional de Hospitalet

Compite durante dos semanas en cuatro campeonato diferentes

La semana pasada el deportista compitió en dos campeonatos internacionales de atletismo en pista.

El viernes en el Grand Prix de Nottwil (Suiza). Siendo este su primer campeonato de atletismo en pista fuera de España y el único deportista español participando en el campeonato.

Los nervios y un problema mecánico en su silla de atletismo hicieron que no quedara del todo satisfecho con su resultado. Terminando el 27° en el 200 y 46° en el 800. Pero dice estar contento con la experiencia y con todo lo aprendido.

El domingo en el Meeting Internacional de Hospitalet (al cual acudió como atleta invitado por la organización) pudo recuperar las buenas sensaciones de la competición y mejoro notablemente sus marcas en el 400 y 1.500. Logrando en ambas pruebas la segunda posición.

Con estos dos campeonatos, daba por finalizada la primera semana del reto que se propuso. Que consistía en competir durante dos semanas consecutivas en 4 campeonatos internacionales de atletismo.

Esta semana volverá a competir en suiza. El jueves en un Meeting internacional en Arbon y el sábado y domingo en el mismo lugar, en los nacionales suizos. Donde intentará mejorar sus marcas y obtener un buen resultado.