jueves. 25.04.2024

Éxito en la presentación de 'Apretando tuercas', en memoria de Migue Benítez

Para el poeta sevillano Eduardo Ruiz escribir este libro "ha sido un reto precioso que al fin se consiguió"

El pasado viernes 24 de mayo tuvo lugar, en El Otro lado de la luna, la presentación del libro Apretando Tuercas, del poeta sevillano Eduardo Ruiz Amado. El libro, donde Migue Benítez es protagonista, ya está a la venta.

Apretando Tuercas ha sido maquetado y diseñado por Manu Benítez, cuenta con el prólogo de José Manuel Díez ‘Duende Josele’, las ilustraciones de Paco del Ojo y David de la Chica y con Azahara López en otras facetas del proyecto.

Eduardo Ruiz aseguraba a elMira.es que tras la presentación se sintió "muy aliviado, pudiendo darle a Migue Benítez el agradecimiento que merece por mi parte y después de tanto esfuerzo y trabajo".

Para él, todo el proyecto que ha rodeado a este libro "ha sido un reto precioso que al fin se consiguió. Estoy muy feliz del cariño que estoy recibiendo desde hace mucho tiempo allí por donde voy. Nunca lo hubiera imaginado".

Además de estar rodeado de la familia y amigos cercanos a Migue, lo que para él es todo un honor, así como "grandes personalidades del mundo de la poesía y música y mis amigos y familiares, no se puede pedir más, a parte del aluvión de mensajes de apoyo desde mil lugares diferentes. Todo esto es muy emocionante, gracias de corazón a todos".

Por último, quiso dar las gracias a "los amigos de El otro lado de la luna por abrirme su casa, a Luís Ramos, José Manuel Díez - Duende Josele y Manu Benítez por su colaboración en el acto, a Azahara Luna, por su enorme esfuerzo y buen trabajo, y al equipo que preparó con todo detalle la presentación. Por otro lado, agradecer la difusión de Más Jerez, Diario de Jerez, La FM, ElVuelo del pingüino (Élite Radio) y por supuesto a Mira Jerez por la difusión. Tremendamente agradecido".

Éxito en la presentación de 'Apretando tuercas', en memoria de Migue Benítez