miércoles. 17.04.2024

El capitán principal llega a los 40

Cifuentes reconoce que ante el Extremadura "solo vale la victoria"

Alberto Cifuentes ha celebrado su 40 cumpleaños en el vestuario y compareciendo en rueda de prensa. El guardameta espera que el verdadero regalo llegue el domingo: "Tantos empates hacen que estemos más ajustados, pero llegamos a las dos últimas semanas de liga dependiendo de nosotros mismos, y a puertas del último partido liguero en Carranza. Lo importante es centrarnos en volver a ganar".

El vestuario sabe de la trascendencia real de la visita del Extremadura: "Es un partido importantísimo para nosotros porque en las últimas jornadas hemos estado más cerca de ganar que de perder. Estamos convencidos que lo vamos a conseguir para llegar a la última jornada en la misma situación". Y es que no es fácil lograr victorias, pero hay que valorar las diez jornadas consecutivas sin perder: "Ganar está siendo complicado para todos. Hemos tenido un calendario donde nos hemos enfrentado a equipos de arriba y no hemos perdido, además se ha competido muy bien. La clave de esta dinámica es habérselo tomado partido a partido".

Cifuentes cree que la clave el domingo es que "desde el primer minuto hay que salir con la determinación de lograr la victoria", en lo que considera "un momento decisivo ante nuestra gente, en nuestro estadio, donde sólo vale la victoria".

El capitán principal llega a los 40