jueves. 25.04.2024

'Antes de la quema' ya tiene fecha de estreno en Cádiz

El nuevo trailer ha salido a la luz y se puede disfrutar como aperitivo del largometraje

Antes de la quema', la película rodada en Cádiz y que tiene a la capital y la provincia como grandes protagonistas, llegará pronto a los cines. Concretamente, el próximo 7 de junio. La película dirigida por Fernando Colomo ya se presentó en el Festival de Málaga, donde recopiló elogios y críticas por igual.

El paro y 'las pocas ganas de trabajar' de algunos, la droga, el Carnaval y el cachondeo, el trapicheo... Todo en tono de humor, que como humor no tiene más límite que el propio humor y el gusto de cada cual.

Todo ello se puede ver en el nuevo trailer que ha salido a la luz y se puede disfrutar como aperitivo del largometraje. En esas imágenes se puede ver el Gran Teatro Falla, con el patio de butacas repleto viendo a la chirigota del protagonista, que está inspirada en 'La sereníssima' de los Molina de Chiclana. Eso sí, con José Antonio Vera Luque sobre las tablas junto a sus compañeros de la chirigota.

'Antes de la quema' es la última película de Fernando Colomo, rodada entre Madrid, Cádiz y Barbate. Un thriller humorístico que nos cuenta la historia de Quique (Salva Reina) un simpático chirigotero en paro que intenta mantener a toda su familia. Mientras, El Tuti (Joaquín Núñez) un traficante local le pide ayuda para robar el depósito de drogas más grande de España, antes de que quemen toda la mercancía.

'Antes de la quema' ya tiene fecha de estreno en Cádiz