jueves. 18.04.2024
Portada de la Feria de La Manzanilla 2018
Portada de la Feria de La Manzanilla 2018

Todo preparado para la inauguración de la Feria de la Manzanilla 2018

Comenzará con la actuación de la artista sanluqueña Cintia Merino a las 21:30 horas, luego se procederá al encendido del alumbrado

El recinto ferial de La Calzada ultimaba esta mañana de martes los últimos preparativos para recibir esta noche sobre las 22:00 horas, la inauguración de la Feria de la Manzanilla 2018.

El acto comenzará con la actuación de la artista sanluqueña Cintia Merino sobre las 21:30horas, media hora más tarde alrededor de las 22:00 horas, el Alcalde de la ciudad Víctor Mora será el encargado de pulsar el botón del encendido de las luces que iluminaran hasta el domingo el real de la Feria de la manzanilla de este año.

En la mañana de este martes todavía se daban los últimos retoques a la decoración, al alumbrado y a la preparación de una feria que con sus 70 casetas más la municipal, todas de entrada libre, darán buena cuenta de los productos más característicos de la zona.

La novedad más significativa de este año son los nuevos módulos de casetas, módulos con estructura de aluminio, techos de PVC blanco y suelos de madera. Este año todas las casetas van cerradas por detrás y se ha creado un pasillo de unos 2 metros entre los módulos y las viviendas.

Al igual que el pasado año la portada mirará al Guadalquivir, con 24.200 farolillos en colores rojo y blanco que iluminarán el recito ferial junto a diversos exornos y pórticos de luces.

En cuanto al dispositivo de seguridad participarán Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil, así como de un dispositivo sanitario con un puesto de atención médico en el Balneario, un soporte vital avanzado y otro básico.

Todo preparado para la inauguración de la Feria de la Manzanilla 2018