jueves. 25.04.2024

Recepción oficial a las siete aspirantes a Chiclanera Mayor de la Feria

El alcalde y el delegado de Fiestas abordan con la Asociación de Chiclaneras diversos asuntos que atañen al colectivo

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, han recibido a los responsables de la Asociación de Chiclaneras, entre ellos, Francisco Olmo, así como a las siete aspirantes a Chiclanera Mayor 2018, con los que han mantenido una reunión de trabajo.

Así, durante el encuentro, que se ha celebrado en Alcaldía, el regidor chiclanero y el responsable municipal de Fiestas han abordado con los representantes de este colectivo de Chiclana distintos asuntos de interés de sus integrantes como la organización de actividades, entre ellas, la elección de la Chiclanera Mayor en las categorías de adultos e infantiles, que lleva a cabo de forma íntegra la asociación desde el pasado año.

Por otro lado, José María Román ha tenido la oportunidad de conocer a las siete candidatas a Chiclanera Mayor, que han sido seleccionadas por el jurado del concurso que organiza este colectivo de Chiclana. Se trata de jóvenes chiclaneras que actualmente se encuentran realizando estudios universitarios, así como en diferentes grados de formación profesional.

Hay que recordar que el acto de elección de Chiclanera Mayor, tanto en la categoría de adultos como infantiles, se llevará a cabo el próximo 12 de junio, día de inicio de la Feria de San Antonio, tras el acto de inauguración de la Caseta Municipal. En este sentido, destacar que las siete finalistas en la categoría de adultos, que han estado presentes en la reunión con el alcalde y el delegado de Fiestas, son Amanda González Pérez, Ana Ruiz Manzorro, Isabel Escribano Fernández, Laura Ruiz Chaves, María Delgado Barea, Marta León Gallardo y Saray Bolaños Bello.

Recepción oficial a las siete aspirantes a Chiclanera Mayor de la Feria