jueves. 28.03.2024

Paquito Gil: "Confío en que el ascenso se decida en Jerez"

El capitán xerecista explica que "va a ser un partido muy difícil, con dos equipos muy competitivos"

El Xerez Toyota Nimauto regresaba en la tarde del lunes a los entrenamientos. Los xerecistas encaran la recta final antes del primer duelo del playoff de ascenso a Segunda División que les medirá el próximo sábado al Talavera FS. El capitán xerecista, Paquito Gil, ante el histórico partido que disputará la sección de fútbol sala comentaba que "el equipo llega con muchas ganas y confianza. Es verdad que hay cierto nerviosismo por el partido, aunque estamos deseando de que llegue el sábado".

Tras una semana sin competición oficial, el equipo aprovechaba para disputar un amistoso frente al Benalup el pasado viernes. En este sentido, Paquito argumenta que "los entrenamientos de esta semana van a seguir la misma dinámica que las semanas anteriores. Juan Carlos tratará de ponernos a tono y trataremos de hacer el mejor papel posible".

A pesar de la inexperiencia de la mayoría del plantel xerecista, el ala-pívot del Xerez Toyota Nimauto es consciente de que "la ilusión entre los jugadores es increíble. Estamos todos ansiosos porque llegue la hora del partido". En cuanto al rival, Paquito afirmaba que "va a ser un partido muy difícil, con dos equipos muy competitivos y que han sido campeones de sus dos grupos y seguro que se verá un bonito espectáculo sobre la pista".

"Todos comentaban que el Talavera era uno de los campeones más fuertes, nos ha tocado a nosotros, pero vamos a darlo todo hasta el último minuto. Confío en mi equipo y creo que podemos dar la talla", continuaba explicando Paquito.

Para finalizar, el capitán xerecista expresaba su deseo de conseguir un resultado positivo para que el ascenso se decida en la vuelta en el Ruiz Mateos. "La ida va a ser un partido clave, pero creo que se va a decidir todo en Jerez, en nuestra casa y ante nuestro público".

Paquito Gil: "Confío en que el ascenso se decida en Jerez"