viernes. 29.03.2024

Espectáculo de Rugby en la Pradera

El terreno jerezano acogió con éxito la VII Concentración de Rugby 7s Femenino de Andalucía

Gran jornada de rugby la que se puedo presenciar en La Pradera en la VII Concentración de Rugby 7s Femenino de Andalucía. Desde bien temprano comenzaron los últimos preparativos por parte de la gente del CRUXE para ultimar una jornada de rugby 7s que cerraba el circuito andaluz de esta modalidad.

En el césped de La Pradera, y haciendo uso de los dos campos de juego habilitados en la misma, se disputaba la última cita del rugby femenino andaluz. En la cual se alzó con la victoria el equipo A del CDU Sevilla Rugby 7 Femenino, que se impuso en la final a las chicas del CRA Portuense.

La clasificación final tuvo como primeras clasificadas a las campeonas de Jerez, el A del Club Deportivo Universitario de Sevilla. Seguidas de su equipo B y cerrándose el podio con el equipo del CRA Portuense.

La Pradera de Chapín acogió así un bonito espectáculo de rugby, donde la entrega, el compañerismo y el buen rollo fue el denominador común. De esta manera Jerez fue la anfitriona del cierre del rugby 7s femenino andaluz.

Espectáculo de Rugby en la Pradera