jueves. 25.04.2024

El vía-crucis diocesano suma una nueva incorporación

El desfile del 7 de julio será uno de los grandes acontecimientos cofrades del próximo verano

El vía-crucis diocesano del próximo 7 de julio ha sumado una nueva incorporación, una novedad que vendrá a engrandecer todavía más a uno de los grandes acontecimientos cofrades del próximo verano.

En este sentido, la hermandad del Nazareno del Amor ha sido designada por el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías de Cádiz, para organizar la participación de la imagen de Jesús Resucitado que reside en el convento de San Francisco.

El Resucitado procesionará en el paso de Nuestra Señora del Amor Hermoso, que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Esperanza, ha cedido al Secretariado Diocesano.

Asimismo, la imagen será portada por una cuadrilla de cargadores encabezada por el hermano del Nazareno del Amor, Juan José Muñoz Fernández, actual capataz también de la Virgen de los Desamparados de la cofradía de Jesús Caído.

Finalmente, el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta, procedente de Córdoba, formación que se estrenará en Cádiz.

El vía-crucis diocesano suma una nueva incorporación