El Rock español de los 80 se da cita en la provincia de Cádiz

Alejo Stivel, de Tequila, o Carlos Segarra, de los Rebeldes son algunas de las leyendas que estarán en el festival

La Plaza de Toros de Algeciras será escenario el próximo sábado 3 de junio del mayor concierto de rock español de los 80 y durante más de cinco horas grupos como ‘Dr. Livingstone’, ‘Un pingüino en mi ascensor’, OBK o Nacho García Vega pasarán por el escenario desde las 20:00 horas.

Junto a ellos estará Tennesse, la formación española por excelencia de doo wop que compartirá cartel con ‘La Banda del Capitán Inhumano’, quien recordará la mejor etapa del grupo más canalla del pop español, Los Inhumanos.

El cantante y compositor Alejo Stivel, de Tequila, Carlos Segarra de Los Rebeldes o Miguel Costas, de Siniestro Total, completan la lista de leyendas de los 80.

El concierto estará presentado por Antonio Albella ex de Locomía, quien también realizará una sesión como DJ al finalizar el concierto.

El Star Fest, que se marca ya en el calendario de festivales como una de las citas indispensables por su elevado cartel, cumple su segunda edición reuniendo en Algeciras a algunas de las voces más míticas del panorama nacional.

Según los organizadores, 80 Star Fest es «un homenaje colectivo a todas los intérpretes y canciones que marcaron una época irrepetible y que aún hoy siguen haciéndolo».

Así, los músicos repasarán las canciones que han sobrevivido al pasar de los años para animar a cerca de 9.000 asistentes que podrán acceder a la Plaza de Toros Las Palomas desde las 19:00 horas.