viernes. 19.04.2024

Apemsa El Puerto clausura su Aula del Agua, visitada por 650 escolares

 Estrenado el Nuevo número gratuito de la Empresa del Agua

650 escolares de 3º y 4º de Primaria han participado en Aula del Agua de APEMSA situada en el Centro de Educación Ambiental y Actividades en la Naturaleza (CEAAN) a lo largo de este curso escolar. Se trata de alumnos procedentes de diez colegios portuenses: Pinar Hondo; Menesteo; Centro Inglés, La Salle; Espíritu Santo; Poullet; La Florida; SAFA; Cristóbal Colón y Nuestra Señora de la Merced.

Mediante juegos y experimentos, APEMSA ha contribuido a que los jóvenes se conciencien que el consumo de agua con responsabilidad es un esfuerzo de todos. Este taller continuará el próximo curso dentro de la Oferta Educativa Municipal.

Por otra parte, desde APEMSA se informa que se ha sustituido el actual Teléfono del AGUA, que era un 901, por un número gratuito, el 900 494 100, que estará operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.

En este número de teléfono se puede pagar su recibo del agua con tarjeta, contratar el suministro; reclamar; domiciliar facturas; avisar de averías; dar la lectura de su contador; tramitar bajas; solicitar restablecimiento del servicio; etc. Por eso, desde la empresa del agua se invita a utilizarlo para evitar que la ciudadanía tenga que guardar colas para realizar cualquier trámite.

(En la foto, alumnos de 3º A y B del CEIP Cristóbal Colón experimentando en el laboratorio del agua).

Apemsa El Puerto clausura su Aula del Agua, visitada por 650 escolares