viernes. 19.04.2024

Abierta al público la exposición de trabajos de alumnos de la EMA de Chiclana

Se exponen los trabajos artísticos de más de 200 alumnos que han pasado por la escuela desde septiembre

Los trabajos realizados por los alumnos de la Escuela Municipal de Arte (EMA) continúan expuestos al público en la muestra ubicada en la Casa de la Cultura, en la que se exponen las labores y obras de los alumnos de los talleres de la EMA. Se trata del resultado de las diversas clases que se imparten como son las de teatro en la escuela, dibujo y pintura, taller de letras, taller de lectura, artesanías y cerámica, además de otros proyectos relacionados como el de espacio creativo para los más pequeños.

En total son 45 pinturas al óleo, acuarelas y dibujos textos elaborados por los alumnos, mándalas realizadas por los alumnos de yoga/creativo, montajes expositivos para cerámica, artesanías y bolillos con cientos de obra que muestran los distintos estilos de realización de estas técnicas; abanicos, mantillas, raku, pirograbado y un largo etcétera.

El público podrá disfrutar de estos trabajos hasta el 7 de junio, de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Además, con esta exposición se pretende mostrar los trabajos artísticos de más de 200 alumnos que han pasado por la EMA desde septiembre. También hay que resaltar la importancia de esta exposición para su motivación, ya que participan todos los alumnos sea cual sea su nivel de especialización.

Abierta al público la exposición de trabajos de alumnos de la EMA de Chiclana