jueves. 18.04.2024

El artista Manuel J. Céspedes expone su obra hasta el 18 de mayo

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, inauguró en la tarde de ayer la exposición ‘Mi vida, mi mundo’, del joven artista Manuel J. Céspedes. Esta muestra podrá visitarse hasta el próximo 18 de mayo.

La delegada ha felicitado al artista por la exposición, que reúne obras muy personales en las que el joven muestra su punto de vista sobre diferentes aspectos vitales. Lidia Menacho ha destacado que “esta muestra se suma a una programación anual de exposiciones con las que pretendemos colaborar con los más jóvenes, ofrecerles un espacio para encontrarse con el público, y dar difusión a exposiciones tan atractivas como esta, en la que Manuel Céspedes nos muestra sus dotes artísticas”.

Manuel J. Céspedes es un joven artista de 24 años que comenzó desde muy temprana edad su formación artística, ya que desde niño sintió verdadera vocación y pasión por las artes plásticas, el dibujo y la pintura. ‘Mi vida, mi mundo’ trata de reflejar todo lo que para él forma parte de su vida y de sus vivencias:  una mirada, un gesto, un color, un ambiente, un sentimiento… esas cosas son las que trata de transmitir en sus obras y en el público. Actualmente está cursando un grado superior de fotografía en la Escuela de Artes y Oficios de Jerez, donde realizó el bachillerato artístico.

Lidia Menacho inaugura la muestra ‘Mi vida, mi mundo’ en la Sala Paúl