jueves. 28.03.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Andrés Garrido, para despedirle institucionalmente ya que, en los próximos días, dejará su cargo en Jerez al ser nombrado jefe de la brigada provincial de seguridad ciudadana de Madrid. En la reunión ha estado acompañada de los cuatro tenientes de alcalde, Antonio Saldaña, Javier Durá, Enrique Espinosa y Felisa Rosado, así como de los delegados Antonio Real y Antonio Montero.

La regidora, que ya trasladó ayer al comisario su agradecimiento, en la Junta Local de Seguridad que se celebró en el Circuito con motivo del Gran Premio, ha querido hacerlo hoy personalmente en el transcurso de este acto institucional celebrado en el Consistorio. 

García-Pelayo le ha reiterado su agradecimiento por “la profesionalidad, el trabajo y la dedicación a la ciudad que ha demostrado Andrés Garrido durante los más de siete años en los que se ha dedicado en cuerpo y alma a cumplir con sus funciones como comisario del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez”. 

 “Le deseo lo mejor en su nueva etapa, le vamos a echar muchísimo de menos, pero sabemos que tiene aquí en Jerez un gran equipo que él mismo ha coordinado, por lo que confiamos en que las cosas seguirán funcionando como han funcionado hasta ahora”, ha señalado la alcaldesa quien ha deseado a Andrés Garrido “lo mejor en tu nueva etapa igual que a tu familia”.

La alcaldesa agradece al comisario del CNP la labor desarrollada en Jerez