martes. 16.04.2024

Dentro de la programación del Ciclo “Primavera Cultural del Distrito Oeste 2014”, organizado por la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de un rato divertido en el VII Concurso de Repostería Infantil, que se celebrará mañana jueves, día 30 de abril, a partir de las 18 horas, en el Centro Cívico 1º de Mayo (avenida del Mosto, s/n).

El delegado de Participación y Distritos, José Galvín, que asistirá a esta actividad gastronómica clásica del ciclo, invita un año más a todos los niños y niñas a participar en esta iniciativa, ya que “les suele parecer muy llamativa y sobre todo muy divertida, ya que llevan a cabo roles de reposteros de verdad, con sus gorros, con un jurado, con unos postres elaborados por ellos mismos, etc.”.

Una vez que se dé a conocer la decisión del Jurado, pequeños y mayores tendrán la oportunidad de degustar, como merienda, los diversos postres que se presenten al concurso. Las mejores recetas recibirán como premios un lote de libros y un juego educativo.

Para el desarrollo de esta actividad, se cuenta con la colaboración de la Escuela de Hostelería.

El VII Concurso de Repostería Infantil del Ciclo “Primavera Cultural del Distrito Oeste...