Perea: «Hago deporte en la bicicleta y espero que vaya pasando esto»

«Hay una piña increíble. Iván, Iza o Álex, no me llevo mal con ninguno»

El mediapunta Alberto Perea disfrutó de un encuentro con los cadistas a través de las distintas plataformas del club. Una charla en la que habló de diferentes aspectos personales y profesionales. «Se me está haciendo largo porque soy un chico de hacer cosas por la tarde, salir a pasear con mi novia, la cosa está muy mal y hay que quedarse en casa. Hago deporte con la bicicleta y espero que pronto vaya pasando esto».

Destacó la relación futbolística con Álvaro Cervera. «En tantos años, Cervera me va conociendo y yo a él. Creo que es el entrenador que más rendimiento me está sacando y eso es bueno para mí. Yo trabajo todo lo posible para intentar ayudar al equipo en todo lo posible».

Explicó su rutina diaria durante el confinamiento. «Por la mañana me despierto sobre las 9:30-10, bajamos a la perra uno de los dos, desayunamos, jugamos a las cartas y por las tardes es cuando más entreno. Bicicleta, comba, ejercicios de piernas… para mantener la forma de cara a la recta final».

Consejo para los pequeños que quieran dedicarse al fútbol el día de mañana. «Mi consejo a los niños es que lo primero es estudiar y sacar buenas notas. Después entrenar, insistir, fijarte en los jugadores que te gustan de tu equipo o de otro. Eso es importante».

Palabras para el buen ambiente que hay dentro del vestuario. «Hay una piña increíble. Iván, Iza, Álex… y te puedo decir más. No me llevo mal con ninguno, nos llevamos bien. Alejo e Iza son buenos fichajes porque con ellos nos echamos muchas risas».