viernes. 29.03.2024

Denunciado por hacer una barbacoa en una urbanización donde no residía

La Policía Local localizó al hombre con bebidas alcohólicas en una zona común de la urbanización

La Policía Local de Málaga ha denunciado a una persona por incumplir el estado de alarma decretado por el Gobierno por el coronavirus tras ser localizada con bebidas alcohólicas en una urbanización donde no residía, y en la que, al parecer, estaba con otra persona haciendo una barbacoa.

Los hechos ocurriendo este pasado sábado sobre las 19.12 horas en la calle Foque de Málaga, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en redes sociales, recogido por Europa Press.

La Policía Local fue avisada de que dos personas hacían una barbacoa en la zona común de una urbanización donde ni siquiera residen, según han precisado.

Los agentes lograron localizar a uno en azotea con bebidas alcohólicas, por lo que fue denunciado por incumplir decreto de estado alarma.

Desde el pasado 14 de marzo, cuando se decretara el estado de alarma derivado del avance de la pandemia del COVID-19, y hasta este viernes, la Policía Local de Málaga interpuso un total de 1.378 denuncias por el incumplimiento de las medidas preventivas, sobre todo en lo relativo al confinamiento en casa, lo que supone una media de 100 denuncias diarias aproximadamente.

Denunciado por hacer una barbacoa en una urbanización donde no residía