jueves. 25.04.2024

Jerez se llena de Carnaval este 29 de febrero

La chirigota del 'Selu' y la comparsa de Martínez Ares actuarán en la Plaza Belén

Este 29 de febrero, Jerez seguirá celebrando su carnaval con la presencia de grandes agrupaciones del COAC de Cádiz. A partir de las cuatro de la tarde tendrán lugar ocho actuaciones en la Plaza Belén.

El Carnaval de Jerez continuará este 29 de febrero a partir de las 12.30 horas, con un pasacalles de carnaval y un concurso de disfraces en las categorías infantil, juvenil y adulto. A las 13.30 horas habrá animación infantil en plaza Belén.

La Gala Carnavalesca ‘Selu dormido’ ocupará la plaza Belén desde las 16 horas con la participación de las agrupaciones locales acompañadas por la comparsa ‘La chusma selecta’ de Martínez Ares y la chirigota ‘Estrés por cuatro de José Luis García Cossio ‘Selu’.

Sin embargo, las precipitaciones podrían empañar las actividades programadas este sábado en Jerez. La ciudad ha amanecido completamente cubierta por un manto de nubes grises.

Según Aemet, las previsiones de lluvia hasta las 18:00 de la tarde son mínimas. No obstante, a partir de las 20:00 las probabilidades de lluvia aumentan considerablemente. Habrá que estar pendiente de las decisiones que adoptan desde la organización.

Jerez se llena de Carnaval este 29 de febrero