viernes. 19.04.2024

Aprueban una bonificación en la tarifa de basura doméstica en Linares

Esta ayuda del Ayuntamiento está destinada a personas jubiladas, pensionistas y aquellos que lleven en situación de desempleo más de un año ininterrumpido

El Ayuntamiento de Linares, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha hecho pública la convocatoria para la bonificación de la cuota tributaria relativa a la tarifa de basura doméstica para jubilados, pensionistas y personas en estado de necesidad.

Quienes cumplan los requisitos exigidos deben formular la correspondiente solicitud dentro de los próximos veinte días hábiles en el Centro de Servicios Sociales, ubicado en la Estación de Madrid, en el Paseo de Linarejos, de 10:30 a 12:30 horas. Los criterios y bases de dicha convocatoria pueden consultarse en el siguiente enlace: https://linares.sedelectronica.es/board.

Tal y como ha explicado la Concejala del área, Myriam Martínez, “podrán beneficiarse aquellas personas cuya situación económica lo aconseje y que establezca la Comisión Informativa Municipal, siempre que sus ingresos por unidad familiar no sobrepasen el salario mínimo interprofesional”.

Aprueban una bonificación en la tarifa de basura doméstica en Linares