Álvaro Cervera: «No creo que haya sido un golpe sobre la mesa»

El técnico cadista reconoce que «lo importante es que hemos vuelto a ganar»

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ofreció sus valoraciones al término del encuentro celebrado en el Ramón de Carranza y que finalizó con victoria para su equipo frente al Almería.

El técnico cadista destacó que “hemos recuperado un poco lo que habíamos perdido. Cuando los partidos no puedes jugarlos hay que competirlos y eso hemos hecho”. En la misma línea agregó que “hemos remontado ante un muy buen equipo. Hay muchas cosas que mejorar. Sufrimos demasiado, antes en estos partidos las salidas eran rapidísimas, el rival sufría mucho y ahora defendemos y con eso no se llega. Hay que hacer más cosas”.

Por otro lado, afirmó que “el Cádiz ha conseguido un gran resultado ante un gran equipo pero se ha visto lo que cuesta ganar. Tenemos 55 puntos. No creo que haya sido un golpe sobre la mesa”.

Fue claro al manifestar que “lo más importante es que hemos vuelto a ganar. Hemos hecho cosas que nos han lastrado mucho en estos partidos. La gente se lo ha currado, ha trabajado bien, pero van a venir equipos con muchos recursos”.

Finalizó reseñando que “la temporada es extraordinaria, y para mí lo va a ser acabe como acabe. Se va a mirar el final, pero la temporada es extraordinaria”. Añadió que “estamos líderes durante mucho tiempo, aguantando el tirón. En momentos difíciles se gana con un poco de todo”.