jueves. 28.03.2024

Pombo: "Vengo con muchas ganas y mucha ilusión"

El atacante reconoce abiertamente que "está complicado entrar porque hay muy buenos jugadores"

El atacante Jorge Pombo atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal al finalizar el segundo entrenamiento de la semana. El zaragozano analizó la manera de la que llega el conjunto amarillo al choque ante el Real Zaragoza del próximo domingo.

“Me encuentro muy bien, con muchas ganas, con mucha ilusión. Es un buen grupo y me ha acogido bastante bien. El Zaragoza está muy bien, está en una dinámica que son imparables, que les sale todo”, explicó.

Habló sobre la manera en la que celebró el gol de Cala ante el Racing. “Meter un gol en esos momentos, con lo que lo necesitaba el equipo después de todos estos partidos, es normal que se celebre así. Yo lo vivo mucho y en ese momento era imposible no mostrar felicidad”.

Compromiso. “Está complicado entrar porque hay muy buenos jugadores, tanto los que juegan como los que no. Es muy buena plantilla. A mí me gustaría jugar detrás del punta. Sé mi rol aquí, si el míster me necesita para 20 minutos pues para 20, si son para 5 pues para 5. Estoy aquí para aportar”.

Palabras para el Real Zaragoza. “Es un equipo que tiene el dominio absoluto del balón y a los equipos así, si le quitas ese dominio, sufren un poco. Es un equipo muy bueno. Tendremos que hacerlo lo mejor posible para meter un gol más que ellos”.

Pombo: "Vengo con muchas ganas y mucha ilusión"