jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Cádiz inicia mejoras en varias pistas deportivas de la ciudad

A partir del miércoles 29 de enero se realizará la misma operación con las otras cuatro torretas de la otra pista, Manuel Irigoyen, del complejo deportivo Puntales-La Paz

El Ayuntamiento de Cádiz ha acometido la remodelación del alumbrado del campo de fútbol Pedro Fernández del complejo deportivo Puntales-La Paz.  En concreto, ha sustituido los averiados focos de las cuatro torretas por otros que proporcionan ya luz artificial a esta pista. Y la intención es realizar esta misma operación, en los próximos días, con las otras cuatro torretas del otro campo, el Manuel Irigoyen.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, José Ramón Páez, ha pedido disculpas por el tiempo que ha permanecido sin luz este complejo deportivo y por las molestias que esto ha causado a diferentes equipos de fútbol. “Es verdad que la imagen que se ha visto no es buena y nos hemos disculpado públicamente.

Pero también es verdad que venimos de 20 años en los que no se invirtió ni un sólo euro, y ahora estamos poniendo solución”. Y ha puesto como ejemplo el complejo deportivo Ciudad de Cádiz, donde se está arreglando la piscina e impermeabilizando la instalación al completo.

A ello añade Páez que la intención del Equipo de Gobierno es mejorar todas las instalaciones deportivas de la ciudad, con objeto de subsanar todas las deficiencias y que las personas usuarias de las mismas puedan hacer uso de unas dependencias dignas.

El Ayuntamiento de Cádiz inicia mejoras en varias pistas deportivas de la ciudad