viernes. 29.03.2024

Ariana Grande, a sus 27 años, es una de las grandes celebridades del momento. Es reconocida como cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de moda. Un todo en uno que la han aupado a lo más alto de la fama.

Solamente en la red social Twitter cuenta con más de 80 millones de seguidores. En Instagram juega en otra liga, con 240 millones de seguidores. En le era de las redes sociales, los seguidores de una artistas son un buen índice de su popularidad entre el público.

Recientemente, el pasado 24 de diciembre, Ariana Grande quiso felicitar la Navidad a través de su cuenta oficial de Twitter: "Os envío todo mi amor. Espero que todos tengan las vacaciones más cálidas, acogedoras y saludables posibles este año. Ya sea que estén con sus seres queridos en persona o virtualmente. ¡Espero que pueda estar presente y sentir tanto amor!".

A pesar de sus 27 años, Ariana Grande sigue teniendo aspecto de niña. Una niña que como tantas otras años atrás se hicieron fan de una de las sagas de cine más exitosas de toda la historia: Harry Potter.

Ariana Grande, fan absoluta de Harry Potter

Cuando Ariana Grande tenía solamente ocho años se estrenó la primera película de la saga Harry Potter: "La piedra filosofal". Desde ese momento, la saga contó con millones de fans en todo el mundo y se convirtió en un fenómeno de masas.

Al igual que le ocurrió a miles de niños, Ariana Grande creció al mismo tiempo que los personajes de la saga y a medida que se iban estrenando las diferentes películas de Harry Potter.

No obstante, en más de una ocasión, Ariana Grande ha dejado clara su devoción por el mundo mágico de Harry Potter. No solo ha visto todas las películas, si no que se ha leído todos los libros de la saga e incluso ha memorizado algunos hechizos propios de la novela de J.K Rowling.

Precisamente, hace unos años, JK Rowling twitteó una foto de una araña metida en una frasco acompañada de la siguiente frase: "Soy una mujer fuerte e independiente. Sin embargo, le agradezco mucho a mi esposo por resolver así yo podía ir a la puerta...".

Al parecer, Ariana Grande pudo ver la publicación de J.K. Rowling y no evitó la tentación de contestar al mismo de un modo en el que dejó claro sus conocimientos sobre Harry Potter: "Arania Exumai".

Y es que 'Arania Exumai' es el hechizo que utilizan Harry Potter y Ron Wesley cuando conocen a Aragog, la araña mascota de Hagrid. Si eres un fanático de la saga como Ariana Grande comprenderás todo.

No obstante, la prueba definitiva de amor de Ariana Grande hacia Harry Potter llegó tras una publicación de Instagram en la que la artista lucía en su camerino una chaqueta con la cara de Albus Dumbledore en la espalda.

La cantante estadounidense, de actualidad en Netflix

La artista ha protagonizado su propia película-documental en Netflix, titulada 'Excuse me, I love you'. Así, la propia Ariana ha publicado el primer adelante del film a través de sus redes sociales oficiales, para delirio de sus fans.

Un documental que ya está disponible en la plataforma de Netflix desde el pasado 21 de diciembre. A pesar de su juventud, la película-documental muestra a Ariana Grande con aires de una artista de una dimensión global a la altura de las grandes estrellas de la música.

Su carrera musical parece no tener techo y a sus solo 27 años Ariana Grande podría marcar una época en la música. En Estados Unidos, su país natal es una de las mayores estrellas de la música y con cada paso se gana su terreno en cada rincón del mundo.

Ariana Grande, fan 'obsesa' de Harry Potter