viernes. 26.04.2024

Continúa con éxito la tradición del Día del Jamón en Williams & Humbert

La familia Medina se hace por quinto año consecutivo con la victoria en el torneo de Golf International and Invitational Open 'Al final el que la lleva la entiende'

La bodega Williams & Humbert de Jerez mantiene su tradición todas las navidades de celebrar un encuentro con familiares, amigos, clientes y proveedores. Celebración que este año ha tenido lugar este viernes día 27 en vez del 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes en el que suele llevarse a cabo, al coincidir en sábado.

Durante el evento, los asistentes degustan los vinos de la bodega, así como una amplia selección de productos ibéricos, tanto chacina como carnes de primera calidad, mientras departen en grupos y realizan nuevas amistades.

Entre lo llamativo de esta tradición hay que resaltar que no comienza a la hora de almorzar, sino que ya bien temprano se inicia con la celebración de un torneo de Golf por equipos, al más puro estilo 'Masters de Augusta' entre europeos y americanos, pero en en este caso entre miembros de la familia Medina y un grupo de amigos.

Este torneo amistoso llevado a cabo en las instalaciones de Sherry Golf Jerez y, conocido como "International and Invitational Open Al final el que la lleva la entiende", ha sido ganado por quinto año consecutivo por la familia Medina, pero en vez de enfundarse la chaqueta verde de Augusta se han colocado un pin de plata recordatorio de esta ya típica celebración que es el 28DJ, el Día del Jamón de la Bodega Williams & Humbert.

Continúa con éxito la tradición del Día del Jamón en Williams & Humbert