jueves. 28.03.2024

Recogen dos toneladas de alimentos y 1.000 juguetes en Jerez

El Consejo del Motor y la Federación de Motoclubes son los responsables de esta solidaria actividad 

El Consejo Local del Motor y la Federación de Motoclubes han realizado el acto de entrega de los alimentos y juguetes de la ‘Campaña de Navidad 2019’ organizada por ambas entidades y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento. Se han logrado recoger 2 toneladas de alimentos así como más de 1.000 juguetes, que serán distribuidos en los próximos días.

Al acto, celebrado en la sede del Motoclub Cherokee ubicada en el Polígono Empresarial Oeste, ha asistido el vicepresidente del Consejo Local del Motor, Jesús Alba, que ha agradecido “el empeño y el entusiasmo de los miembros del Consejo y de la Federación de Motoclubes nuevamente en esta campaña que reivindica también el compromiso del mundo del motor con la ciudad a través de esta importante acción solidaria”.

Cabe recordar que, debido al temporal de lluvia y viento del pasado 21 de diciembre, el acto de entrega previsto en plaza Belén de los juguetes y alimentos a las entidades beneficiarias quedó suspendido, al igual que la Caravana Motera que con tal motivo se había organizado.

En su lugar se ha celebrado el referido acto de entrega en las instalaciones del Motoclub Cherokee, siendo beneficiarios de esta ayuda los siguientes colectivos y entidades: Comedor del Salvador, Comedor ‘Me importa Jerez’, Cruz Roja, Casa Mornese, ‘Desde el calor de la calle’, Asociación Uniper (tratamiento de enfermedades raras), Proyecto Avanty y Solidaridad Jerezana (SOJE).

José Hermosín, responsable de Cherokee, ha afirmado que “ha sido de nuevo una gran satisfacción poner en marcha esta campaña. La sensibilidad del mundo del motor es evidente con los niños y niñas y con las personas necesitadas, todos han sumado y estamos muy agradecidos a todos por la participación”.

Recogen dos toneladas de alimentos y 1.000 juguetes en Jerez