viernes. 29.03.2024

Lo mejor del sur de Andalucía es el arte que resuena por cada rincón, y si es en Cádiz, no hay forma de no emocionarse con las letras y el sentir. Jesús Bienvenido es uno de esos artistas que erizan la piel, y así lo demuestra con un nuevo vídeo en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jesús Bienvenido (@jesusbienvenido_)

La grabación del vídeo ha tenido lugar en el Café Teatro Pay-Pay, justo antes de una actuación, mientras se estaban preparando para salir a escena. El Pay-Pay es una reconocida sala gaditana de conciertos, que apoya el teatro, el carnaval y todo tipo de arte, y que se encuentra en el número 1 de la Calle Silencio, en el Barrio del Pópulo, en Cádiz capital.

"Arrancando Motores" comentaba Jesús Bienvenido en un vídeo en el que muestra su poder vocal y su arte. Compositor de comparsas, cantautor y maestro de música, todo un todoterreno en el sector y una referencia para muchos jóvenes en la modalidad de comparsa del Carnaval de Cádiz. Su mayor éxito en este sentido es el primer premio que obtuvo con la comparsa ‘Los irracionales’, en 2017.

Comentarios malintencionados

Si bien pueden ser polvos blancos de maquillaje, o incluso azúcar glasé de haber merendado unos dulces; la cuestión es que en redes sociales hay que cuidar hasta el máximo detalle. Si no que se lo pregunten a Jesús Bienvenido, quien ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram oficial cantando con todo su arte, pero con la mesa sin limpiar. En el tablero se aprecia una sustancia blanca que varios seguidores la han comparado malintencionadamente con un tipo de droga; teniendo que confirmar el protagonista que se trata de base de maquillaje.

Jesús Bienvenido ha manifestado en comentarios en redes sociales "que jamás en su vida ha consumido drogas. La mancha ha sido provocada por un resto de maquillaje que se usa para fijar una base y que no se desprenda con el sudor".

Muchas son las personas que le demuestran su cariño en la publicación: "¡No me puede gustar más!"; "Que chulada, me encanta Jesús"; "Me gusta más esa rebequita pa el naúfrago"; "Así me gustan a mí los músicos: esos que suenan en directo como si fuese (iba a decir un LP) un CD"; "Que arte más grande, en un espacio tan pequeño"; Otros en cambio se dirigían a criticar malintencionadamente la existencia de los restos de maquillaje comparándolo con otra sustancia blanca: "Lo que más me gusta son las rayas... en la mesa". Hay que indicar que los comentarios negativos han ido siendo borrados a las pocas horas de ser publicados. No se puede dudar es del arte de Jesús Bienvenido, que hace disfrutar a quien tiene el placer de escucharlo.

Jesús Bienvenido canta con arte en un vídeo en Instagram